Diana Blanco

 

20150619_191838

Diana Blanco, Sandra Bravo, Rolando Segovia

Escrito por Rolando Segovia:

Diana Blanco es una persona que paso a paso, tarea a tarea sabe culminar con éxito los proyectos que se propone;  aun mejor: es Experta enseñando y apoyando a la gente a crear sus listas de tareas y hacer seguimiento, para lograr los objetivos que se propongan.

Tiene unos estudios que pocas personas en el mundo pueden lograr, siendo un caudal enorme de conocimiento, con una vibración de energía extraordinaria, Diana es la mejor Coach, socia y compañera que se puede tener en cualquier proyecto, contar con ella es garantía de éxito.

La conocí en el curso: Guerrilla Business Intensive  (GBI)  en Milán 2014 el programa más importante de formación de ventas de T. Harv Eker, uno de los mejores formadores del Mundo fundador y autor de “Secretos de la mente Millonaria”; luego me invito a hacer juntos un curso de Alex Mandossian, uno de los más grandes formadores del mundo en el Marketing Online; el curso era un “challenge” tipo competencia y era asombroso ver como semana a semana se superaba a ella misma y  a todo el resto de participantes, fue la Nº 1 de todo el curso con una ventaja brillante. En ese curso tuvimos la dicha y fortuna de conocer a la Coach que nos ayudaría: La Amasssing Sandra Bravo, Coach Oficial de T Harv Eker y Manager de la empresa de Alex Mandossian, dueña y fundadora de Amasssing.com;   nos encanto y deslumbro trabajar con Sandra,  solo deseábamos que llegara la próxima sesión para verla y poder tener unos minutos con ella para contagiarnos de su Amasssing Energy.

Al día de hoy Diana trabaja en el selecto grupo de confianza de Alex Mandossian y Sandra Bravo, ha sido invitada como testimonio de éxito en el GBI de Londres 2015, siendo una de las pocas afortunadas en el mundo en estar en un escenario tan privilegiado con una audiencia de más de 800 personas.

Diana también es Co-productora de Amasssing.com el programa de formación y liderazgo de mujeres de más éxito y  prestigio en Australia y Asia  liderado y desarrollado por Sandra Bravo.

Si quieres contactar con Diana,  puedes contactarla en:

diana@amasssing.com

diana@marketingonline.com